Pues sí. Podemos presumir de tener el mayor salón de restaurante del centro de León. Si sois muchos en la despedida de soltero, no le deis más vueltas. En nuestra gran sala entran 120 comensales. Y si sois pocos, tampoco pasa nada, porque la sala se comparte con otros grupos de amigos que están celebrando el evento también con nosotros.
Si estás organizando una despedida de soltero o soltera multitudinaria, de ésas que hacen época y no sabes dónde meter a tanta gente, no le des más vueltas. El restaurante te da espectáculo, cena, y también espacio. Eso sí, ten en cuenta que para celebraciones de muchos comensales es mejor prepararlas con tiempo, ya que, cuanto mayor sea el número de personas, más complicado es que haya hueco. Piensa que las mesas las pueden reservar otras despedidas con menos gente, y tú tener luego problemas para ubicar a todos los tuyos. Estás en uno de esos casos en que una buena planificación lo es todo.
Además, si lo piensas bien, somos la mejor opción. No sólo por tener un salón de ese tamaño, sino porque creamos el mejor ambiente, podrás disfrutar de una buena gama de espectáculos, y no tendrás que caminar ni dos pasos para seguir de marcha por León.
¡Ven y pásalo de cine con tu súper grupo de amigos! ¡Ah! ¡Y enhorabuena a los novios!