Últimamente os he hablado de otras actividades que organizamos, como la gymkana, o las reuniones de tupersex. Hoy, sin embargo, me gustaría retomar una vieja idea: somos un restaurante erótico, y si estás buscando un restaurante para despedidas en León, has llegado al lugar adecuado.
Sabemos por experiencia que la gente se lo pasa bien cuando viene al Restaurante La Diva a celebrar su despedida en León. Quizá sea algunos polvos mágicos que ponemos en las croquetas, o más bien por la simpatía especial de nuestra drag queen, que anima a toda la gente a bailar y cantar como si no hubiese mañana. A lo mejor son los boys y las stripers que vienen a hacer que se os alegren los ojos con sus cuerpos. O el buen gusto musical de nuestro DJ, que sabe cuándo vuestros cuerpos piden mambo, y cuándo la canción del verano para realizar la conga más larga del mundo. Quizás es que nuestros actores infiltrados no tengan vergüenza alguna, y tomen el pelo al novio o a la novia, tal y como vosotros queríais.
No sabemos exactamente cuál es el motivo en concreto que os hace tan felices. Lo que sí sabemos es que salís de nuestro restaurante con una gran sonrisa, y dispuestos a disfrutar del resto de la noche.
Quizás es que una combinación de todos los espectáculos que os ofrecemos lograr que, durante unas horas, os olvidéis de vuestros problemas y sólo tengáis la mente para disfrutar junto a vuestro amigo o amiga en ese momento tan importante que vais a compartir. ¿Su boda? No hombre, eso es secundario. ¡Su gran despedida de soltero!